YOGA & MEDITACIÓN

India posee una historia fascinante, ha sido cuna de grandes civilizaciones e imperios que dejaron un importante legado cultural y artístico. También es una tierra privilegiada, en cuanto a sabiduría y espiritualidad se refiere, ya que hace miles de años floreciendo importantes tradiciones filosóficas, religiosas y espirituales como el Hinduismo, el Budismo, el Jainismo, el Vedanta o el Yoga, cuya práctica y estudio se ha extendido por todo occidente. También, es el hogar del Ayurveda, “la ciencia de la vida” que constituye el sistema de medicina tradicional de la India y que estudia y trata al ser humano de una forma integral y en armonía con la naturaleza.

Todas estas ciencias milenarias tienen como objetivo la búsqueda del equilibrio, el desarrollo de la consciencia y, por tanto, el conocimiento interior y del universo que nos rodea. Y un acercamiento a varias de ellas, en primera persona y en el lugar de origen, nos permitirá conectar de una manera más profunda y autentica con la cultura de la India y con nosotros mismos.

En Boom Shankar Viajes, llevamos años comprometidos con la práctica y enseñanza del Yoga, dedicados al estudio del Ayurveda, el Hinduismo o el Budismo así como otras filosofías y religiones orientales. Por ello, además de incorporar clases de Yoga y Meditación en la mayoría de nuestros viajes, estamos especializados en la organización de viajes espirituales especialmente diseñados y enfocados para Escuelas y Centros de Yoga y Meditación de España y América Latina.

Viajes diferentes donde poder combinar e integrar turismo cultural, visitas grupales a templos, lugares sagrados y centros de peregrinación, clases de Yoga y Meditación o un curso de formación en entornos especiales y mágicos, los mejores tratamientos y masajes ayurvédicos para cuidar, revitalizar y purificar nuestro cuerpo y mente y, por supuesto, también tiempo libre para que cada persona lo disfrute como le apetezca.

¿Te gustaría un viaje inolvidable y especial para tu escuela o con tus alumnos/as?

Cuéntanos cuándo quieres viajar, qué lugares quieres visitar y qué te gustaría hacer.

¡Te ofrecemos viajes únicos y totalmente a medida! La mejor manera de acercarte a la India más mística, espiritual y sagrada!