• India sin vuestra mano tendida en todo momento, sin vuestro humor, sin vuestros conocimientos, sin vuestra calidez de compañeros de viaje, nunca hubiera sido una aventura tan enriquecedora y a la vez tan emotiva. Hacéis de un viaje a la India una experiencia de crecimiento humano. Nos acercáis a todas las bellezas y realidades evidentes y las que se ocultan tras las apariencias.Y ademas lográis formar grupos de gente encantadora, valerosa y entusiasta que da lo mejor de sí y, tras tanto compartir tantas vivencias emocionantes, siento que acabamos siendo amigos para siempre.
    Pepa Castro
    Periodista
  • Terminé el 2015 y comencé el 2016 en Marruecos con Boom Shankar, rodeada de gente maravillosa. Marruecos es un sitio especial y el desierto, no tengo palabras para describirlo. Para mi fue un viaje de 10 sobre 10, por la organización, la ruta, los riads...todo, pero sobretodo la compañia. Viajar con Bomm Shankar es viajar con total confianza y tranquilidad. Gracias Sita y Jose por preparar los viajes con tanto cariño y dedicación y por estar en todo momento. No tengo ninguna duda en recomendar vuestros viajes y espero poder repetir.
    Nuria Vera
    Administrativa
  • Es un placer tener por todo el mundo amigos y profesionales comprometidos con una vision diferente del mundo del viaje. Gente que hace soñar a sus clientes con sus destinos, gente que conoce al 100 % lo que enseña, gente que con cariño acompaña a sus grupos, gente con sensibilidad y gente comprometida con sus clientes. Gracias Sita y gracias Jose por estar en la profesión y gracias por permitirnos ser uno mas de vuestros partners. Soñamos y hablamos el mismo idioma universal. Suerte en vuestra rutas en la India!!!
    Nicolas Tena
    Empresario
  • Me ha gustado todo de este viaje: la organización impecable, los lugares maravillosos, los tiempos que pasábamos en cada lugar que permitía conocer, observar y tomarlo con tranquilidad...y sin duda los mejores guías Jose y Sita que han estado siempre allí con nosotros y que lo han hecho realidad! Es un viaje que recomiendo sin duda a quien quiera conocer la India y su cultura porque con BoomShankar Viajes estaréis bien acompañados!
    Margherita Scarpa
    Bióloga
  • Jose y sita..no hay palabras para agradecer tanto como hemos aprendido cada día. De algo tan nuevo y muchas veces de nosotros mismos. Gracias por vuestra paciencia muchas veces, por ser tan cercanos, no el "guía del grupo "sin más; siempre atentos y preocupados por cada uno de nosotros.siempre con un momento o unas palabras para cada uno, una enseñanza o consejo que guardar dentro...
    Itziar Sánchez
    Médica
  • Sita y Jose grandes profesionales ,que conjugan el saber hacer y actuar con el cariño y la dedicación que ponen en organizar sus viajes. Fue un placer el viaje que hice con ellos el año pasado a la India Y este verano vuelvo otra vez a vivir otra gran y maravillosa experiencia, completamente tranquila y confiando en su profesionalidad; son como viajes artesanales hechos con cuidado y con mimo!!!! Y ellos son 2 amores!!!
    Esther M. Carrecedo
    Funcionaria
  • Quizás estéis pensando que ya es hora de pensar en un nuevo viaje, de abandonar rutinas y dejaros caer por ese mundo tan fascinante que están ahí esperando. Para que podamos aprender. Para ver y vernos de forma diferente. O simplemente por ir. No se me ocurre forma mejor que hacerlo que con Boom Shankar Viajes. India lo merece. Viajar de forma especial. Y a la vuelta ya contaréis.
    Enrique Maciá
    Arquitecto
  • Magnífica experiencia la que viví el año pasado en mi viaje a India con José y Sita de Boom Shankar Viajes, no puedo tener más que palabras de agradecimiento por cada detalle supercuidado, elección del itinerario, hoteles, destinos, medios de transporte, resolución de cuestiones... Si estáis pensando en viajar a India, no lo dudéis, son los mejores!! Yo repito el año que viene con una ruta por el Sur!!
    Raquel Jáñez
  • Viajé a India y encontré un país muy interesante y en él conocí dos personas maravillosas que nos enseñaron el alma de India. Creo que es muy importante tener unos guías que aman y ponen todo su entusiasmo en conseguir que todos disfrutemos de este inolvidable viaje. Muchas gracias Sita y Jose por vuestra dedicación…
    Maria Jesús Calvo
  • Ha sido el viaje de mi vida!! Me ha aportado muchísimo a nivel personal! Grandes personas Sita y Jose por habernos enseñando taaanto, por habernos acompañado y por hacer de este viaje algo tan tan especial! Vosotros hacéis magia!!! Infinitas gracias y el año que viene reservarme para norte q allí estaré y deseándolo con ganas ya! Un superabrazo! Nandriiiii!!!
    Sonia Millán
    Enfermera
  • Maravilloso!!tan sólo tengo palabras de agradecimiento por este viaje tan increíble. Gracias Sita y José por vuestro excelente trabajo,en el que volcáis experiencia, amor,diversión, espontaneidad,buen hacer....me confieso enamorada de India y con vuestra visión aun más. Un viaje inolvidable,místico, divertido.Nandri amigos!
    Marta Sánchez
    Administrativa
  • Conocí a Sita y José en navidades 2015 viajando con su agencia Boom Shankar a Marruecos, son una gran pareja, muy cercana a los viajeros, con una estupenda organización. Crearon un ambiente relajado que hizo este viaje para mi y para mi hijo Edu inolvidable. ¡Deseando estoy volver con vosotros en agosto India!.
    Rosario Díaz Devita
    Odóntologa
  • Viajar a india ha sido maravilloso, pero hacerlo de la mano de Sita y Jose lo es aún mas. Muchas gracias por enseñarnos india de la manera que lo habéis hecho. Si tenéis pensado viajar hacerlo con Sita y Jose, no os arrepentiréis, son gente estupenda…
    Conchi Tomillo
    Cuidadora infantil
  • Toda una experiencia, Sita y José además de conocer y amar a la India, lo transmiten, se implican totalmente con el grupo, tratan de complacer, están pendientes de la gente si bien ésta también dispone de tiempo libre. Son buenos organizadores y resolutivos...
    Julia Marugán
    Empleada de Banca
  • Sita y José, además del tiempo, ponen su alma en el trabajo. 100% recomendables, viajamos con ellos un grupo de 16 personas y ha sido una gran experiencia. Atienden todas las solicitudes y necesidades de las personas y viven pendientes de todo. Repetiré.
    Nuria López
    Médica
  • Ha sido un verdadero placer conocer esta parte de la india de vuestra mano Sita y Jose, el mimo y esmero en hacernos disfrutar y compartiendo tanta belleza a sido mágico os agradezco infinitamente vuestro saber hacer y sentir…
    Maria Jesús Citores
    Profesora de Yoga
  • Es un lujo, un placer y una oportunidad única viajar a India con Sita y Jose; organización, ambiente, amistad, cariño y una estupenda visión de La India es lo que encontramos viajando con Boom Shankar.
    Nacho Vidal
    Profesor
  • Inolvidable viaje a Marruecos en Marzo, de la mano de Boom Shankar. Su profesionalidad, su entrega, su conocimiento del terreno, te hacen sentir como en casa. Amigos entrañables. Esperando ya la próxima ocasión para viajar a su lado.
    Teresa Fernández
    Profesora de Yoga
  • Sólo puedo daros mil gracias. Pensar en un viaje a India para compartir con tus alumnos de Yoga y que vosotros lo hayáis hecho realidad, de forma tan generosa y bonita. Os quiero un montón. Un besazo!
    Agar Martí
    Profesora de Yoga
  • Una experiencia cautivadora e inolvidable, incluso para los mochileros más escépticos de los viajes en grupo.. Recomiendo al 100%. Mil gracias Sita & Jose
    Humberto Domínguez
    Diseñador gráfico
  • Sita y Jose son excelentes organizadores y conocedores de India por lo que ha sido un placer y una experiencia inolvidable haber viajado con ellos.
    Mirta Jara
    Psiquiatra
  • Maravilloso el viaje, inolvidable!!!! deseando repetir el año que viene.
    Estíbaliz Laumar
    Psiquiatra
  • Maravillosos estos chicos. Recomendable total y absolutamente. Gracias
    Marta Pastor
  • India, ahí están Sita y Jose. Durante el viaje te sientes en casa. Celebrando la Vida a su lado..
    Carmen Magdaleno
    Arquitecta
  • Además de grandes profesionales, gente entrañable y con un gran corazón. Como estar con amigos.
    Paquí Fernández
    Empresaria
cog