NOSOTROS

Un espíritu nómada y la curiosidad por descubrir nuevos horizontes siempre nos empujaron a viajar, improvisar en el camino y maravillarnos e inspirarnos con lo diferente.

Tras varios viajes y aventuras personales que marcaron un antes y un después en nuestras vidas, decimos unir algunas de nuestras grandes pasiones como viajar, conocer otras culturas, la historia, el arte y la música, las tradiciones y filosofías orientales, compartir con otras personas y el gran amor que sentimos por la India.

Boom Shankar Viajes nació de esa fusión y, desde entonces, no hemos dejado de aprender, experimentar y crear experiencias viajeras para todo tipo de personas ya que nuestro trabajo y nuestra filosofía de vida son los viajes.

Y sin darnos cuenta hemos acabado viviendo como nómadas, viajando, investigando e ideando nuevas rutas, poniéndonos en el lugar de quienes ya viajaron con nosotros y de los que aún están por llegar, teniendo en cuenta diferentes realidades, necesidades e inquietudes y, ante todo, nuestra filosofía viajera y nuestra manera de entender el mundo.

Nuestro objetivo es acercar y dar a conocer la inmensa riqueza humana y cultural que ofrece un país tan vivo, inclasificable y mágico como es la India. Aprender de todo y con todos. Y con la misma pasión y cercanía, conocer otros países especiales a los que nos sentimos unidos por varios motivos, incorporándolos a nuestro mapa de vida y de viaje.

Invitamos a despertar el espíritu aventurero y a vivir, sentir y mirar con otros ojos, poniendo todos los sentidos y dejando el corazón abierto. Viajar con respeto, consciencia, responsabilidad y una actitud positiva.

“Dejad que vuestro espíritu aventurero os empuje
a seguir adelante y descubrir el mundo que os rodea
con sus rarezas y sus maravillas…
Descubrirlo será amarlo”

– Khalil Gibran –